jueves, 1 de septiembre de 2016

Juan Gabriel / Costumbres / Rocío Durcal

Interpretación de Rocío Durcal

Juan Gabriel
COSTUMBRES
Versión de Rocío Durcal

Háblame de ti,
Cuéntame de tu vida.
Sabes tú muy bien
Que yo estoy convencida.
De que tú no puedes
Aunque intentes, olvidarme.
Siempre volverás una y otra vez,
Una y otra vez siempre volverás.

Aunque ya no sientas más amor por mí,
Sólo rencor,
Yo tampoco tengo nada que sentir
Y eso es peor.
Pero te extraño, también te extraño.
No cabe duda que es verdad que la costumbre
Es más fuerte que el amor.

Sé que tú no puedes,
Aunque intentes, olvidarme.
Siempre volverás una y otra vez,
una y otra vez siempre volverás.

Aunque ya no sientas mas amor por mí,
Sólo rencor,
Yo tampoco tengo nada que sentir
Y eso es peor.

Pero te extraño, cómo te extraño.
No cabe duda que es verdad que la costumbre
Es mas fuerte que el amor.

No cabe duda que es verdad que la costumbre
Es mas fuerte que el amor.






DE OTROS MUNDOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario