domingo, 22 de mayo de 2016

Omar Ortíz Ruiz / Texto desafío

Jean Seberg

Omar Ortiz Ruiz
TEXTO DESAFÍO

Apuesto parte de mi quincena y dos dedos de mi cabello
A que me piensas a diario y por largos ratos,
Mi paladar me dice que me extrañas, mi cartera me dice que así estoy bien,
Que ahora viajo en taxi y hasta fumo cigarrillos con filtro,
Pero hay algo que creo que tengo llamado corazón
Que no sabe qué pensar, mi cabeza lo rebate con sermones,
Mi madre me manda mensajitos y mi amigo el de abajo me traiciona.

Tú también me quieres aunque con otro salgas a dominguear
Y si te lo digo es porque lo sé y no porque lo siento,
Y si lo afirmo es porque lo digo y no porque lo pienso,
Me llevas en la cartera, el celular, en tu aurora lunar,
En el fondo de tu lap, en el hi, cuando toca tu cabello el viento,
Cuando la silueta de tus senos se dibuja en el espejo.

Sé que extrañas mis mentiras y resacas, mis locuras, mis migrañas,
Mi buen humor de madrugada y el malo de mañana,
La serpiente en mi boca, mi caricia, mi avaricia, mi sonrisa.

Pero sé sincera, di que sí y hago contigo la primavera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario