miércoles, 16 de junio de 2010

Eric Lafforgue / Etiopía


Eric Lafforgue

ETIOPÍA


Estoy un poco harto de los discursos sobre fotografía. Los fotógrafos deberían ser más modestos. Una buena fotografía lo es en un 99% debido al sujeto: La gente, el paisaje, etc. El otro 1% lo forman las habilidades técnicas, o la buena iluminación, o la suerte de estar allí en el momento preciso. Ese es mi modo de verlo.

Si me das una manzana para que la fotografíe, no haré milagros. ¡Probablemente me la coma! Es por eso que quiero dar las gracias a todas aquellas personas que dijeron “Sí” cuando les pedí que posaran.

Eric Lafforgue 

Estas fotografías son de los Surmas, que viven en el sur de Etiopía, en la orilla oeste del río Omo. 



http://cuadernoderetazos.wordpress.com/category/fotografia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario